El huracán Helene ha sido la tormenta más destructiva en los 140 años de historia de Georgia Power, y sabemos que el camino hacia la recuperación tomará tiempo. Como muchos de nuestros clientes y comunidades han sido profundamente afectados, estamos comprometidos a brindar el apoyo que necesitas para reconstruir y recuperarte.
Por eso estamos suspendiendo las desconexiones de servicio, renunciando a los cargos por pagos atrasados elegibles y pausando las actividades de cobro hasta el 15 de diciembre de 2024. También estamos ofreciendo planes de pago a plazos para brindar más flexibilidad en el pago de tu factura actual.
Ahora estamos ofreciendo opciones de pago a plazos que te permiten dividir tu saldo en pagos más pequeños, distribuidos uniformemente en los próximos meses.
Podrías calificar para pagar tu saldo actual durante un período de 2, 4 o 6 meses.
Dependiendo del cronograma que elijas, se agregarán montos de plazos iguales a tus pagos futuros.
El plan de pago a plazos solo se aplicará a tu saldo de uso actual; los cargos por pagos atrasados existentes no serán incluidos. Una vez que hayas establecido tu plan de pago a plazos, necesitarás hacer pagos puntuales para evitar cualquier actividad de cobro.
Inscríbete antes del 30 de noviembre de 2024 para aprovechar una de estas opciones de pago.
El primer plazo se facturará dentro de tu período de facturación regular inmediatamente después de la aceptación de la oferta del Plan de Pago a Plazos y la configuración de tu plan. Los detalles del pago se compartirán al momento de la inscripción.
Solo una vez. Los clientes elegibles pueden inscribirse en un Plan de Pago a Plazos hasta el 30 de noviembre de 2024.
Nuestra política estándar de desconexión se aplicará si no realizas un pago. Después de 2 pagos no realizados, estarás sujeto a desconexión y cargos por pagos atrasados.
No, una vez que hayas aceptado los términos de la oferta del IPP, no podrás modificar tus términos.
Sí, los clientes elegibles pueden inscribirse en un IPP hasta el 30 de noviembre de 2024. Una vez que hayas establecido un Plan de Pago a Plazos, tu cuenta anulará automáticamente la orden de desconexión pendiente. La desconexión del servicio ha sido suspendida para todos los clientes hasta el 15 de diciembre de 2024.
Entendemos que la situación de cada persona es única. Nuestro equipo de Atención al Cliente está dedicado a encontrar opciones adaptadas a tus necesidades. Por favor, contacta a nuestro representante para comprender qué opciones pueden estar disponibles para ti.
Cliente residencial: Llama al 888-660-5890
Cliente empresarial: Llama al 888-655-5888
Aquellos en nuestro planes PrePay o Pay by Day no serán elegibles para un plan a plazos, sin embargo, la desconexión del servicio seguirá suspendida hasta el 15 de diciembre de 2024. Durante este tiempo, te recomendamos que continúes realizando pagos para mantener un saldo positivo.
El 15 de diciembre de 2024, cualquier “Saldo de Dólares Restantes” negativo acumulado se transferirá a un “Saldo Diferido”, lo que te permitirá agregar fondos para el servicio futuro mientras reduces gradualmente el monto diferido con el tiempo.
Una vez que te notifiquen de esta transferencia:
Sí. Puedes cambiar de tarifa. Sin embargo, antes de cambiar, deberás pagar cualquier saldo diferido existente de PrePay y un depósito, si se requiere.
No, los saldos diferidos de PrePay/Pay by Day no son elegibles para un Plan de Pago a Plazos.